Apr 3, 2013

Samurai Beatdown (PSMobile, Android/PSVita)


El argumento del juego es simple, una gran guerra en la Tierra dejó de ser tal y como era…como acto desesperado se abrieron las “Puertas prohibidas” cosa que desencadenó la liberación de unas tropas infernales. Nosotros, como samuráis que manejan el arte de las dos espadas tendremos que acabar con todos estos enemigos a lo largo de los cinco niveles y las tres dificultades que nos ofrece el videojuego.
Pese a tener tres niveles de dificultad, ni el nivel más difícil no acaba de ser un verdadero reto, más bien parece más sencillo al hacer que los enemigos aparezcan en el momento justo del ritmo. En el apartado jugable, tendremos que pulsar a una banda u otra de la pantalla cuando nuestros enemigos aparezcan al ritmo de la música. Justo cuando adquieran una ligera aura blanca (que corresponde al momento de que ellos empiezan a atacar) tendremos que atacarles para tener una puntuación máxima. Junto a multiplicadores y demás parafarnalias acabaremos con una puntuación final, la cual servirá para nuestra valoración.
 
Una vez acabemos los cinco niveles, ya está, se habrá acabado el juego así sin más. Tal y como sucedía con Rayman: Jungle Run el juego no acaba ni con un simple The End, ni con los créditos de los creadores del juego…nada.

Creo que si comenté que Rayman: Jungle Run no se merecía pagar esos 3 euros por él…pagar 0,99€ por un juego que ni empieza ni acaba que nos podemos pasar fácilmente en menos de media hora es excesivo. Como conclusión, si os sobran 0,99€ y teníais pensado comprar este juego, invertidlo en otras aplicaciones ya que no deja de ser una curiosidad de juego.
Miquel Gil

Samurai Beatdown

The plot of the game is very simple; a great war devastates the Earth …in a last desperate attempt to save it the ´Forbidden Doors´ are unlocked freeing the infernal army. Our character, as a samurai skilled in the akimbo with two swords, will have to finish off those enemies in five levels of the game and the three difficulty levels offered in the video game.
 
 
Even with these three difficulty levels, none of them is a really challenge. When playing, you have to press one side or the other of the screen in rhythm to the music when the enemies appear. When they get a white aura around them, (just before they attack) we have to counter-attack to get maximum points. This is added to some bonuses and other extras to get us a final score.
 
 
Once we have finished the five levels the game is finished abruptly. Just like in Rayman: Jungle Run the game does not finish with a simple “The End,” or with the credits of the creators… nothing.
 
 
I think I commented that Rayman: Jungle Run isn´t worth paying three Euros for it…but paying 0,99€ for a game that that we will easily finish in less than a half of an hour is excessive. In Conclusion, if you have 0,99€ to spend and you were thinking about buying this game, invest in other apps because is not worth it.
 
 
Miquel Gil
Translation review: Yolanda Solo.

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